Por segundo año consecutivo, la emisora dance líder en Mallorca, Flaix FM (100.6), utilizó la Plaça de l'Olivar como cuartel general de operaciones. La propuesta, que contaba con el equipo de Flaix FM - Sergi Domene, Witty Martin, Ismael Sánchez, Àlex de Guirior, Óscar Romero, Gaspar Sampol y Spider - se guardaba un as en la manga, el deejay catalán Albert Neve, remezclador en España de David Guetta.
La fiesta arrancó apenas superadas las 20.00 de la tarde ante dos centenares de asistentes, cifra que fue ascendiendo sensiblemente según avanzaba el deejay set .
Mientras los residentes de Flaix iban caldeando una plaza que en apenas quince minutos había duplicado su aforo, el grueso del público aguardaba la sesión del gran señuelo de la noche, Albert Neve. Su precocidad en la escena de club es legendaria, y es que el barcelonés anda inmerso en la electrónica desde los 15 años, unas tablas que le han servido para convertirse en uno de los deejays y productores más afamados de nuestro país.
Medio millar de personas ocupaban la plaza pasadas las 20.30, la mayoría haciendo oídos sordos a los diez grados de temperatura que invitaban a refugiar las manos en los bolsillos. Y es que para entonces la Plaça de l'Olivar se había convertido en una improvisada pista de baile.