Síguenos F Y T L I T R

El pop de Soraya, Efecto Pasillo y Pablo López hace vibrar el Palma 40 Pop

El músico malagueño Pablo López.

| Palma |

Al erigirse como preludio de la Revetla, recae en el Palma 40 Pop un plus de responsabilidad: encarnarse en termómetro que mida la temperatura de un ambiente que en la noche de hoy repetirá guion similar, pero con itinerario distribuido por diversas plazas de Ciutat.

Los locutores Tony Aguilar y Miguel Vera condujeron la fiesta de la emisora Los 40 Principales, inaugurada por el cantante Juan Real. Tras su estela aparecieron Saira y Nuevo Origen. Les siguió Furioso, alter ego de Marcos González, quien ilustró a la 'afición' del Palma 40 Pop entonando el tema Cambiar de rumbo .

La carrera del futbolista Kiko Fornés se truncó por una lesión de rodilla. Jugó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, donde compartió vestuario con Jordi Alba, Rubén Miño o Giovani dos Santos. La música fue su redención y engendró DHI, uno de los conjuntos que sorprendió a los miles de espectadores con el single A tu lado .

También desfilaron sobre el escenario otras formaciones locales como Mc Royal, Gin Tonics Band, Lorena Ares y Fraag Malas.

Eran cerca de las 22.00 cuando Yanela Brooks saludó al gentío como primera invitada nacional de la cita. A la artista le siguieron Mario Jefferson, El viaje de Elliot, Soraya y Pablo López. Los canarios Efecto Pasillo pusieron el colofón del evento que, finalmente, adoptó forma de termómetro cuyo mercurio se dilató hasta copar entero el tubo de vidrio. La temperatura había incrementado porque el Palma 40 Pop vibró gracias a los destellos procedentes de los músicos.

Lo más visto