Síguenos F Y T L I T R
CONCIERTO

Debutantes y consagrados

La de New Order era una actuación muy esperada. Fotos: TERESA AYUDA

| Magaluf |

Afluencia masiva de público para un concierto en el que, por primera vez, actuaba una banda mallorquina. Para cerrar, una consagrada y muy esperada. Hablamos del Mallorca Rocks de Magaluf y de L.A. y New Order, respectivamente, en su actuación de ayer.

Aunque Luis Segura, líder de L.A., decía la pasada semana en este diario que no sabía cómo iba a dirigirse al público de Mallorca Rocks, fundamentalmente inglés, idioma en el que canta el artista local, al final lo hizo en inglés, castellano y mallorquín, en una velada que abrió con Over and over y Hands, sonando muy bien. Como el público abarrotó el aforo desde primera hora, pensamos que algo tuvo que ver la actuación de la banda local y que sus seguidores respondieron a la convocatoria de un festival pensado, sobre todo, para el turismo.

Tras una sesión de dj, New Order saltó al escenario abriendo fuego con Crystal , de su álbum Get Readey (2001), para seguir con Regreat . Los de Manchester superaban la cincuentena, pero demostraron que se mantienen en forma con un set de sonido inmejorable que destilaba todos los ingredientes para hacer de la noche una cita inolvidable. Al menos, hasta el cierre de esta crónica.

Lo más visto