Síguenos F Y T L I T R

El colegio Àgora Portals anuncia los ganadores de su certamen musical

Participantes del concurso, docentes y organizadores posaron ayer durante las audiciones.

| Calvià |

El primer Certamen Literario y Musical Rafel Nadal, que organiza el colegio Àgora Portals, completó ayer su palmarés con el anuncio de los ganadores de la sección musical. Durante las jornadas de ayer y del pasado miércoles, un total de 45 participantes demostraron sus dotes interpretativas divididos en dos secciones, una para alumnos del centro y otra para músicos externos. La ceremonia de entrega será el 30 de abril en el auditorio del colegio.

Los ganadores del Concurso de Interpretación Àgora Portals, correspondiente a la sección interna de alumnos, son Charlie Foster, estudiante de 6º de Educación Primaria, en el apartado de viento; el de piano fue para la estudiante de 4º de Educación Primaria, Sara Serrano, y Lidia León, de 5º de Educación Primaria, ganó en la sección de cuerda.

El Concurso de Violín y Piano, correspondiente a la sección de músicos externos al colegio, está dividido en dos categorías: La A, para músicos entre 16 y 36 años, y la B, hasta 16 años. En la primera se alzaron como vencedores Maria Antònia Pons-Estel y Bo-Kyung Shin, ex aequo , en el apartado de violín, y Joan Sureda, en el de piano. Su premio será la participación como solistas en un concierto de la Orquestra Simfònica.

Por último, en la categoría B, los ganadores fueron Anna Plamenova, en violín, y Maria Antònia Enssenyat, en piano.

Lo más visto