Síguenos F Y T L I T R

El equipo de LADAT viaja a Madrid para su cita esta noche con los Goya

El equipo de LADAT, ayer, antes de tomar un avión con destino a Madrid. | Nuria Rincón

| Palma de Mallorca |

«Muy contentos y con los pies en la tierra». Así están los ánimos entre el equipo de LADAT, que ayer viajó a Madrid para asistir esta noche a la ceremonia de entrega de los premios Goya. El equipo, con Juan Montes de Oca al frente, aspira a alzarse con el galardón al mejor cortometraje de animación por el filme Ella. La gala será retransmitida por Televisión Española desde el Palacio de Congresos de Madrid, a partir de las 22.00 horas, y estará conducida por la humorista y presentadora Eva Hache.

Ayer, el equipo de LADAT se despedía en el aeropuerto de Son Sant Joan con destino a Madrid, donde ayer se relajaron «disfrutando de la ciudad, tomando unas cañas y unas tapas. Aprovecharemos el poco tiempo que tenemos para conocer Madrid», relató Montes de Oca. Hoy, en cambio, los aspirantes al Goya realizarán «algo de turismo cultural para hacer tiempo hasta que empiece la ceremonia», detalló el director del cortometraje, quien asistirá a la gala junto a su compañero Álvaro Casares.

Sobre las posibilidades de alzarse con el premio, Montes de Oca lo tiene muy claro: «Prefiero no pensarlo y ser racional. Pensar que te lo vas a llevar y que luego no sea así sería una decepción que empañaría todo. El premio es estar nominado, simplemente».

Lo más visto