Para público infantil, adulto o familiar, la cartelera teatral de la Isla ofreció ayer gran cantidad de propuestas para quienes optaron por pasar la tarde navideña sentados en el patio de butacas disfrutando de algún espectáculo, una tradición que, pese a la crisis, se mantiene en Mallorca.
En Palma, los teatros subieron sus telones por la tarde, algunos con su propuesta más importante del invierno y la actividad también se notó en los cines. Hubo teatro para los más pequeños, como el montaje Filigrana, payasos en el Teatre Catalina Valls. Para toda la familia, musicales como Magical 2, con música, cantantes, bailarines y acróbatas, que recuperaron en el Auditòrium personajes entrañables como Mary Poppins, Aladdin, Pinocho o Pocahontas.
Para los amantes de la magia, el Teatre Sans, que programó una nueva función del espectáculo de Màgic Cloquell.
En la Part Forana, la mayoría de los teatros abrieron en Navidad. En Artà se pudo ver Zorro, el musical y para un público más adulto, en Manacor, se estrenó L'acord.
Ya por la noche, en el Auditòrium, coincidieron dos espectáculos. Una nueva función de Ballant, ballant... la història y los mejores musicales de la historia recogidos en El espíritu de Broadway, uno de los espectáculos más comerciales (hoy a las 21.00 horas), junto a Tócala otra vez, Sam, que, con nombres tan populares como María Barranco y Luis Merlo, llenó el Trui Teatre. Hoy ofrecerán doble función, a las 19.00 y a las 21.00 horas.