Síguenos F Y T L I T R

El Auditòrium se transforma en un 'Karaoke'

Juanjo Artero, Neus Asensi, Elisa Matilla y Àngel Pardo ahogan sus penas cantando en esta comedia «conmovedora»

| Palma |

Cuatro dramas personales y un pub para aficionados a la canción. Esta es la premisa de Karaoke , el nuevo espectáculo de Juan Luis Iborra que suena desde el pasado día 25 y hasta mañana, día 30, a las 21.00, en el Auditòrium de Palma. Rostros conocidos, como Juanjo Artero, Neus Asensi, Elisa Matilla y Àngel Pardo, protagonizan esta comedia musical «conmovedora», calificativo con el que coincide todo el reparto.

«La gente que viene a vernos sale más feliz del teatro, les invitamos a una buena dosis de felicidad y emoción», comenta Asensi, entusiasmada. «El texto fue escrito pensando en nosotros cuatro, somos un equipo, como una familia, y eso se nota encima del escenario», añade la popular actriz.

La historia más «complicada» es la del personaje de Artero. «En mi caso, sufro el problema más real. No puede ver a sus hijas y tiene que pasar una manutención a su exmujer. Así que vive y duerme en una tienda de campaña».

Personajes

Por su parte, Asensi y Pardo dan vida a la camarera del karaoke y a su propietario, respectivamente. Pardo cuenta que «mi personaje tiene un complejo, ya que el tamaño de su pene es excesivamente grande, lo que le ha provocado muchas situaciones desagradables». En el caso de Matilla, «he sufrido un gran fracaso amoroso». Todas estas historias se encuentran sobre el escenario.

Los protagonistas de Karaoke ponen voz a «éxitos de toda la vida», como Yo soy aquel , La vida sigue igual o Libre . «Las canciones van contando lo que les ocurre durante la obra». «Lo más importante» es que el público es cómplice de todo.

Lo más visto