El arte plástico estará presente en las calles de Inca hasta el próximo 5 de junio con motivo de la cuarta edición del certamen Incart, que se inauguró ayer por la noche.
Comisariado por Antoni Garreta, Incart ha conseguido reunir en la capital del Raiguer obras de hasta 130 artistas. Se expone pintura, escultura, performances, instalaciones de arte urbano con música, gastronomía y videoproyecciones. En cuanto a espacios que acogen las exposiciones, la cifra también ha notado un notable incremento respeto al año anterior y se ha pasado de la decena de 2009 a casi veinte en esta edición. La clínica Juaneda y los casals de Can Marroig y Can Campos, por ejemplo, se han sumado a la incitativa cultural y han cedido sus instalaciones. Otra novedad destacable son los conciertos que ofrecen en la calle los profesores y alumnos de la Escola de Música Antoni Torrandell. El 5 de junio se presentará el catálogo de la muestra.
Lo más visto
Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»