No pretendía ser un revival, sino un homenaje a toda aquella gente que organizó y participó en el Woodstock mallorquín: el festival Selvarock. Los terrenos de la Central en Selva recibieron a un público enérgico, que podía gozar gratuitamente de 12 horas seguidas de buena música.
Pau Riba, Joan Bibiloni y Dr. Feelgood, que participaron en el festival original, hace tres décadas, rememoranon esos años donde la libertad y la modernidad comenzaban a ser disfrutadas. El público, que comenzó a llegar sobre las 18.00 horas, era de todas las edades, desde jóvenes a adolescentes. Por supuesto, también estaban los que hace treinta años llenaban esta localidad de la Serra con ganas de pasarlo bien.
Así, 23 años después del último festival, Selva recuperó este concierto único, tanto por la calidad de los participantes como porque no se volverá a repetir, según afirman los organizadores. El festival arrancó con tres grupos locales: Dorian Gray, Last y Club Sibarita. Después el turno de los clásicos, con Joan Bibiloni y Pau Riba. La actuación del catalán se centró en temas de Dòptria, su disco más subversivo.
La lista de artistas previstos seguía con Son Dos y Dr. Feelgood. Después de los barceloneses Sidonie, llegarían Statuas de Sal, Ska bottom Boat y Dinamo, ya al amanecer.