La pequeña pedanía de s'Horta, en el término municipal de Felanitx, celebró ayer su tradicional feria coincidiendo con la fiesta de Sant Isidro. Durante todo el día, las principales calles y plazas de la población se llenaron de vecinos de s'Horta y turistas que, debido a la amenaza de lluvia, abandonaron las playas y se acercaron a disfrutar de los tenderetes que ofrecían y mostraban sus productos.
Este año, la organización ha destacado que la feria contaba con un mayor número de stands y tenderetes. Pero ayer en s'Horta no sólo se podía comprar o vender.
Una de las muestras centrales fue la de motos antiguas y coches 'tunning' que, aparcados en algunas calles, hicieron las delicias de los amantes del motor. No hay que olvidar tampoco la exposición de antiguas herramientas del campo que recuerdan a las nuevas generaciones del pueblo que muchos de sus vecinos vivieron de la agricultura.
Tampoco faltaron los habituales puestos de pendientes, anillos, plantas, juguetes o comida, que atrajeron a numeroso público, unos puestos que compartieron protagonismo con las tradicionales muestras de artesanía y de productos elaborados en Balears.