El cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá el próximo 25 de septiembre a las 22.00 un concierto en el Palma Arena que encarrila el fin de su gira por España este verano.
El artista presentará ante el público mallorquín su último trabajo, De mi puño y letra, en el que temas como Estás hecha para mí o Te extraño porque te extraño han cautivado a sus fans durante sus conciertos de este verano.
De todos modos, el artista sudamericano continúa interpretando populares temas de su repertorio que siguen siendo los preferidos de sus seguidoras como Dame de eso o Mueve, mueve.
En este álbum, Baute expresa de forma firme su repulsa a la violencia de género en la canción Mariana no quiere ser mojigata, y se acuerda de la situación de muchos países de América Latina en Dónde está el amor que no duele.
Durante esta extensa gira de verano que le ha hecho recorrer multitud de rincones de la geografía española, el apuesto cantante venezolano continúa demostrando que sigue en forma y con ganas de seguir cantando.
Así, a sus 34 años, continúa moviéndose de manera espectacular sobre el escenario, haciendo las delicias de sus más incondicionales que admiran no sólo su forma de cantar, sino también su gran talento a la hora de bailar.