Tras su espectacular actuación el verano pasado en la plaza de toros de Palma, el DJ británico Carl Cox regresa a la Isla en agosto para deleitar al público mallorquín con esa maestría a los platos que le convierte en uno de los mejores DJ del mundo.
La Nit de l'Auba, en Can Picarfort, acogerá la actuación del pinchadiscos, uno de los más célebres de los últimos veinte años, quien en 2007 ya logró reunir a miles de personas en la improvisada pista de baile en la que se convirtió la arena del Coliseo Balear.
El espectáculo Carl Cox & Friends se desarrollará el próximo 8 de agosto en el recinto deportivo del municipio, en la que será la primera y única actuación que realizará el DJ este año en la Isla.
Compartirá escenario y protagonismo con Carl Cox otra de las grandes figuras del techno, el productor y DJ francés Laurent Garnier, quien por fin llega a Mallorca para ofrecer una sesión de casi tres horas. El grupo de amigos giradiscos de Carl Cox se completa con uno de los grandes valores locales, Àngel Costa.
Cabe recordar que, anteriormente a su actuación en la plaza de toros, Carl Cox ya fue el protagonista de la Nit de l'Auba de Can Picafort en 2005. Entonces la fiesta, celebrada en la playa del municipio, congregó a 30.000 personas en uno de los macroconciertos más multitudinarios que se recuerdan en la escena techno isleña.
El éxito de sus actuaciones en la Isla hacen que Carl Cox no esconda sus ganas por repetir la fiesta. «Tengo muchas ganas de volver a pinchar en una noche con tanta historia como la Nit de l'Auba», explica el DJ, asegurando que «vamos a ofrecer una fiesta inolvidable».