El Teatre Principal y el Teatre de Manacor acogerán estos días el montaje Intimitat. Será el actor Joel Joan (Barcelona, 1970) quien protagonice ésta adaptación que ha hecho Gabriela Izcovich de la novela escrita por el londinense Hanif Kureishi (1954). La función estará en el Teatre Principal mañana, a las 20.00, y el 1 de marzo, a las 21.30 horas. Serán los días 2 y 3, a las 20.30 horas, cuando el montaje se represente en el Teatre de Manacor.
Joel Joan, considerado como un actor todoterreno, fundó la compañía Kràmpack en los 90, ha participado en series nacionales como Periodistas, ha intervenido en películas como La buena vida, de David Trueba o El Corazón del Guerrero, de Daniel Monzón y, entre otras facetas, en 2003 debutó como director con la película ¡Excusas! Producida por Villarroel y dirigida por Javier Daulte, «Intimitat se caracteriza por ser un montaje muy atípico, en el que apenas hay cambios escenográficos», comenta Joan. Una obra que posiciona al actor como un gran mago del hecho teatral, que es la conexión con el público. Además, el artista describió como «mágica» esta función que «descoloca al espectador, porque Intimitat es una novela que escarba en lo profundo de los personajes».
Una obra que narra la historia de un joven escritor de éxito, casado con una mujer inteligente a quién decide abandonar por una mujer más joven. El protagonista se planteará una serie de cuestiones sobre cómo es su vida, ¿su matrimonio es un fracaso o sencillamente se encuentra en una crisis de valores? Puede el amor durar eternamente?