Parece que Antònia Font hará doblete en el Teatre Principal. Así figura en la página web oficial del grupo, confirmación a la que se suma también el director del teatro, Joan Arrom, que manifestó ayer la voluntad de que el grupo mallorquín no toque sólo el día 31 de enero, como tenía previsto, sino también el anterior, día 30. El motivo: las entradas del concierto previsto para el 31 se agotaron en una semana y media, hecho que habría obligado a los organizadores a planificar otra actuación.
A Arrom no le ha extrañado el éxito de la convocatoria y más teniendo en cuenta «que Antònia Font no suele actuar mucho en Mallorca». Los que sí han quedado sorprendidos son los propios músicos, que recuerdan su anterior actuación en el Teatro Principal, en motivo de la presentación de su segundo trabajo, A Rússia, «con mucho emoción», cómo explicó ayer el cantante de la banda, Pau Debon.
Para Debon, el Teatro Principal es un lugar idóneo para hacer un concierto «y más para presentar Coser i Cantar», un disco en lo que la formación musical casa sin miedo con el sinfonismo y el pop.