Con más de 20 actores en escena, con una escenografía novedosa y con música que abarca desde la ópera hasta los ritmos del afro-pop, Tarzán viajó ayer a Palma y lo hizo a la Sala Gran del Teatre Principal. Se trata de un musical dirigido por Rafel Brunet con el que el público pudo disfrutar de una combinación divertida y espectacular, de música, danza, teatro y acrobacias.
Tarzan, el Musical, que llega precedido por el éxito, permanecerá en la Sala Gran del Principal hoy y mañana, a las 18.00 horas.
Es este un montaje musical dirigido a todos los públicos y con el que Brunet, a parte de entretener, ha querido transmitir una crítica social adaptada a la realidad de la Isla, en la que se denuncia la contaminación del medio ambiente, el urbanismo, la globalización, el crecimiento sostenible o la no supremacía cultural de unas civilizaciones sobre otras.
El musical protagonizado por su, también autor, Rafel Brunet, tuvo una gran acogida. Algo que era de esperar, ya que cuando la obra se estrenó hace dos años el éxito fue rotundo, por eso el director gerente del Principal, Joan Arrom, apostó por incluir esta función en la programación del Principal para que «todos aquellos que se quedaron con ganas de ver el musical y no pudieron puedan verlo», aseguró Arrom.
El público también tuvo la oportunidad de adquirir con sus localidades un CD que reúne todas las canciones incluidas en el musical.