El musical Dancing Queen llega a la Isla tras una gira por España. Durante los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, el grupo formado por cuatro cantantes y 16 bailarines, presenta, en el Gran Casino Mallorca (Magalluf), un homenaje a ABBA y a la música de los setenta. Además, el espectáculo incluye todas las canciones del musical Mamma Mia. El show comenzará a las 22.00 horas y durará dos horas con un corte en medio de 20 minutos.
Dancing Queen tiene una puesta en escena deslumbrante, que apuesta por una iluminación de nivel con apurados retoques de sonido, arreglos musicales y un elenco de cantantes y bailarines británicos de primer nivel.
El nombre del musical, Dancing Queen, corresponde al single de mayor éxito ABBA. Fue su éxito número 17 y se incluyó dentro de su trabajo discográfico, que se publicó como single en 1976. La letra de la canción habla de una joven de 17 años que se lo pasa bien un viernes por la noche. Lo único que le importa es bailar, sin preocuparse de todo aquello que le rodea.
Mamma Mía, musical en el que se han inspirado, fue escrito por Catherine Johnson y se estrenó en Londres en 1999. El título, corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto sueco, su quinceavo sencillo lanzado en 1975 en su tercer disco, ABBA.