R.P.F.
Aprovechando la celebración de la Fira de Maig en Campos, la artista afincada en esta población, Eva Choung-Fux, rinde su particular homenaje a Mallorca y muy especialmente a Campos ya que «estas cuarenta obras son parte de mí, mi lado más personal, es una manera de agradecer a Campos y su gente la acogida que me han prestado, me siento muy ligada a esta tierra y sus gentes, ellos y yo trabajamos directamente con nuestras manos, con nuestro cuerpo, ellos sobre la tierra y yo con la pintura».
La exposición, titulada Fragmentos desde el Silencio, muestra en Can Pere Ignasi algunas obras de Choung íntimamente relacionadas con Campos, como por ejemplo los bocetos para los vitrales del oratorio de Sant Blai, o sus «pequeños homenajes» al escritor de Campos, Damià Huguet, o asantanyiner Blai Bonet.
De cara a sus proyectos de futuro, Choung se muestra muy ilusionada con la elaboración de una escultura de 12 metros para instalar en Pekín, o la exposición que presentará en agosto en Palma. Además señala que «mi mayor ilusión es haberme incorporado a la vida cultural del pueblo». Hasta el 21 de julio la muestra permanecerá en Campos.