Una situación límite. Un día de carnaval. Un niño de tres años desaparece y no hay pistas. La policía inicia una carrera contrareloj cuando recibe el mensaje que el niño morirá en media hora y que se podrá ver en Internet. Esta es la propuesta que ofrece esta noche el auditorio de Sa Màniga de Cala Millor: un thriller psicológico en directo convertido en Carnava, la obra de Jordi Galceran y dirigida por Sergi Belbel.
Sa Màniga ha apostado fuerte por esta producción catalana que hoy se estrena en Mallorca en el espacio cultural de Cala Millor a les 22 horas. Son cinco personajes: cuatro policías y la madre del niño que éste en ningún momento sale a escena sino que sólo aparece en el ordenador de espaldas. Según apunta el director, uno de los retos ha sido hacer esta obra en tiempo real, compartido minuto a minuto y segundo a segundo por los personajes y los espectadores.
A través de esta obra, en palabras de su autor, «se intentan transmitir las sensaciones que viven las personas que se encuentran en esta situación límite. Es una obra que atrapa».