Síguenos F Y T L I T R

Sa Màniga estrena una intriga psicológica ambientada en 'Carnaval'

|

Una situación límite. Un día de carnaval. Un niño de tres años desaparece y no hay pistas. La policía inicia una carrera contrareloj cuando recibe el mensaje que el niño morirá en media hora y que se podrá ver en Internet. Esta es la propuesta que ofrece esta noche el auditorio de Sa Màniga de Cala Millor: un thriller psicológico en directo convertido en Carnava, la obra de Jordi Galceran y dirigida por Sergi Belbel.

Sa Màniga ha apostado fuerte por esta producción catalana que hoy se estrena en Mallorca en el espacio cultural de Cala Millor a les 22 horas. Son cinco personajes: cuatro policías y la madre del niño que éste en ningún momento sale a escena sino que sólo aparece en el ordenador de espaldas. Según apunta el director, uno de los retos ha sido hacer esta obra en tiempo real, compartido minuto a minuto y segundo a segundo por los personajes y los espectadores.

A través de esta obra, en palabras de su autor, «se intentan transmitir las sensaciones que viven las personas que se encuentran en esta situación límite. Es una obra que atrapa».

Lo más visto