L.MOYÀ
La presencia de Los Secretos en la revetla de Sant Sebastià empieza a estar gafada. En 2003, la formación tenía que actuar en la Plaça Major, pero la lluvia lo impidió. Hoy, la banda debía tocar en la plaza de Cort, pero la indisposición de su cantante y líder, Àlvaro Urquijo, tampoco lo permitirá. Ocupará su lugar Mikel Erentxun.
El resto de plazas seguirán el esquema tradicional, que reparte las actuaciones según el estilo de los cantantes. La Plaça Major, la del pop, contará con Fangoria, Nena Daconte y Dr. Hum y con el escenario más grande de toda la revetla, de 14 metros de largo por 12 de fondo. Acompañarán a Mikel Erentxun en la Plaça de l'Ajuntament la triunfita Nuria Fergó y El Frenillo de Gaugin, representantes de la música melódica y el pop, mientras que en Sant Francesc el toque flamenco recaerá en Niña Pastori, Valderrama y Oxalis.
El rock más alternativo ocupará la Plaça Joan Carles I. En el cartel, Redd Kross, Neon, Micah P., Hinson y L.A. The Dirty Diamonds. El jazz podrá escucharse en Santa Eulàlia en boca de Omar Sosa Quartet (con Luis Depestre, Childo Tomas y Julio Barreto), Santa Aina Latin, Jazz & Serguei Sapricheff y Carmen Jaume Jazz Café. La música tradicional regresará a la Plaça de l'Olivar con Caliu, Música Nostra, Tracalada y Herbes Dolces y, el rock en catalán, a la Plaça d'Espanya con Cris Juanico, Nua y Marga Pocoví.