R.C.
Tras los regalos y la comida familiar del día de Reyes, mallorquines y turistas encontraron tiempo para el ocio cultural y lo hicieron acudiendo al Museu Es Baluard. A la hora de cerrar el centro, ayer lo habían visitado 1.768 personas.
La exposición de la obra de Andy Warhol ha resultado una oferta muy atractiva para el público y ha cosechado un amplio éxito de público. La muestra aún permanecerá abierta hasta el 14 de enero. De este modo, quienes estén interesados en el trabajo del artista pop estadounidense, que resultó todo un icono de su tiempo para una generación de artistas, músicos y diseñadores, aún están a tiempo de ver la exposición, en la que cuelgan algunos de sus personajes estrella que él convirtió en objetos de consumo de masas.
Los asistentes, además, todavía pudieron contemplar la exposición Picaso i els Llibres. Col·lecció Bancaixa, que hoy finaliza tras varios meses ubicada en la planta -1 del Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma.
Por otra parte, el museo se prepara para la exposición con la que conmemorará su tercer aniversario, la que recoge la obra plástica del arquitecto Santiago Calatrava, que se verá en Es Baluard por primera vez en España.