JOAN CABOT
Rebautizados como Les Zinedines y en formato de single de vinilo de edición limitada, la banda de Muro vuelve después de la edición de su primer álbum Take Me Take Me y de un profundo cambio en la formación, en la que ahora, además de los hermanos Manel y Miquel «Pinti» Martínez, encontramos al que fuera el batería original de la banda, Miquel Romántic, y al multiinstrumentista Sebastià Linares.
También ha cambiado el sonido del grupo, que ha dejado la psicodelia sesentera a un lado para centrarse en un sonido más cercano al glam rock de T. Rex, especialmente en In Drag, uno de los dos cortes del single publicado por el sello independiente mallorquín Primeros Pasitos.
Se trata de una edición limitada de 300 copias numeradas a mano con una portada realizada por el artista ibicenco Marcos Torres. Un trabajo que esta noche estarán presentando en directo en Sa Penya Artística de Sa Pobla, junto al resto del nuevo material de la banda, en el que se desmarcan del sonido sesentero que hasta ahora habían practicado, aunque sin abandonar el gusto por las melodías clásicas y el rock de guitarras.