También en nuestros cines, el esperado regreso del Hombre de Acero ha causado estragos. Estrenada en 560 salas, «Superman Returns» concentró en sus primeras días de proyección a medio millón de espectadores que dejaron en la taquilla cerca de 4 millones de euros. Entre las novedades más destacadas de la cinta destaca la presencia del joven actor Brandon Routh, elegido para reemplazar al inolvidable Christopher Reeve en el papel de más genuino superhéroe estadounidense.
Bryan Singer firma un largometraje que, a buen seguro, no defraudará a los incondicionales de la saga. La llegada de Supermán ha acabado con el breve liderazgo taquillero de «Cars», simpática cinta de animación sobre las desventuras de un grupo de coches parlanchines. Con 6 millones recaudados a lo largo de sus dos primeras semanas de exhibición, pasa a ocupar la segunda plaza, por delante de la que se adivina como la comedia española del verano, «Los mánagers». Cinta que cuenta con el reclamo de dos jóvenes astros televisivos, Paco León y Fran Perea, ha recaudado más de un millón de euros.
Drama romántico con toques fantásticos que supone el reencuentro fílmico de la pareja protagonista de «Speed», Keanu Reeves y Sandra Bullock, «La casa del lago» se mantiene entre los títulos favoritos del público. Cuando está a punto de cumplirse su primer mes de permanencia en la cartelera, la cinta ocupa la cuarta posición del ránking.