La Coral de Saint Marc, conocida por la película «Los chicos del coro», ofrecerá un concierto junto a la Coral Infantil de la Fundación Teatro Principal de Palma el próximo 14 de julio en el Palau de la Música de Barcelona y los días 16 y 17 de julio en el Claustro de Santo Domingo de Pollença.
Así lo anunció ayer la directora insular de Juventud del Consell de Mallorca, Magdalena Estrany, quien presentó los conciertos junto a la directora de la coral infantil, Francisca Mir, y el director gerente de la Fundación Teatro Principal, Gabriel Coll; el concejal de Cultura del Ajuntament de Pollença, Antoni Oliver; el director de Educación y Juventud de «Sa Nostra», Miquel Pascual; el director de los centros comerciales Carrefour, Francisco García, y el representante de la empresa organizadora Dues Fares, Miquel Brotons.
Los conciertos de Pollensa serán en el Claustro de Santo Domingo los días 16 y 17 de julio a las 21.00 y según Estrany esperan el recital tenga «el mismo éxito que la actuación que ofrecieron en Navidad». Mir detalló que primero actuará la Coral Infantil de la Fundación Teatro Principal y después los Chicos del Coro, para posteriormente cerrar de manera conjunta.