LAURA ACEDO
En la tarde de ayer quedó inaugurada oficialmente la exposición de todos los trabajos presentados al concurso de pintura sobre abanicos, el primer Art Fresc. A la cita, que tuvo lugar en el Centre de Cultura Sa Nostra, donde continuará la exposición, acudieron Dolça Mulet, consellera de Cultura y vicepresidenta del Consell de Mallorca y Miquel Nadal, también vicepresidente de dicha institución.
Representando a la Fundació Sa Nostra estuvieron presentes en el acto inaugural Andreu Ramis, director de la entidad; Bernadí Seguí, director de Relaciones Institucionales de la misma y Francisca Niell, directora de programación del espacio que acoge la muestra. Por parte de Ultima Horaacudieron al acto Pere Comas, director de este periódico y Ferràn Aguiló, uno de los organizadores de Art Fresc y colaborador de la casa.
La inauguración contó con unas palabras de agradecimiento de Dolça Mulet hacia todos los artistas participantes, a los que animó a continuar cultivando su faceta artística, tan importante para el desarrollo de la cultura de la isla. Asimismo, la Consellera agradeció la iniciativa tomada por Ultima Hora y la Fundació Sa Nostra, con el objetivo de potenciar la creatividad de los más jóvenes con este tipo de actuaciones y concursos dirigidos a artistas noveles.