No querían abandonar Mallorca sin conocer de primera mano el Claustro de Sant Domingo de Pollença, famoso a nivel internacional porque acoge cada verano el conocido Festival de Música. Así, los jóvenes miembros de la Coral de Saint Marc de Lyon, que dieron voz a «Los chicos del coro», se desplazaron ayer hasta Pollença acompañados de los miembros del Coro Infantil de la Fundació Teatre Principal. Les acompañó la consellera de Cultura del CIM, Dolça Mulet.
Como agradecimiento a todos los pollencins por la acogida popular recibida, «Los chicos del coro» ofrecieron un pequeño concierto gratuito en el interior de la iglesia del claustro. Interpretaron temas de la popular película además de algunos villancicos, primero en solitario y después junto a los miembros del Coro Infantil del Principal, que estaban emocionados.
Aunque el Ajuntament de Pollença no había dado publicidad a este concierto, el boca a boca hizo que pocos minutos después de la llegada de la coral de Saint Marc a Pollença, la iglesia se llenara hasta los topes. El director de la Coral de Saint Marc, Nicolás Porte, agradeció a todos los presentes su «calurosa acogida» y recordó que la participación en la banda sonora de la película «Los chicos del coro» ha contribuido a dar una mayor difusión y reconocimiento a la música coral.