El final de año es una época muy prolífera para los amantes del teatro. Las carteleras de todos los espacios escénicos de la Isla se llenan de funciones de todo tipo, pero con una gran carga de comedias y obras infantiles, debido a que los más pequeños están de vacaciones y es una época perfecta para llevarlos al teatro.
Pero sin duda la obra estelar de estas navidades está siendo la representación de la comedia «Gorda», en la Sala Magna del Auditòrium de Palma. Luis Merlo, Teté Delgado e Iñaki Miramón, tres de los actores de esta representación, están haciendo las delicias de los espectadores mallorquines. Hasta mañana se puede ver en el Auditòrium a las 22.00 horas.Si «Gorda» es la comedia teatral de final de año, el musical infantil es «Tarzán», una obra que ha triunfado por Catalunya y que ahora llega a Palma por Navidad.
Esta representación va a dar la vuelta prácticamente por toda Mallorca. Comenzó en el Teatre d'Artà, donde se pudo ver Navidad y segunda fiesta, mientras que hoy y mañana está en Palma, en el Teatre Xesc Forteza de Sa Calatrava. Su periplo por tierras mallorquinas culminará en el Teatre de Campos, el día 7, el Auditòri d'Alcùdia, el día 8, y en el Teatre de Campos, el día 15.