La revista «DP» nació hace cuatro años con la intención de cubrir una de las ausencias más destacadas en los medios de comunicación locales: la de la cultura progresiva o underground. Un mundo propio muy preocupado por la estética visual que ayer celebró en el Cultura Club su cuarto aniversario con la presentación del libro «D-P Rewind», un volumen lleno de las mejores imágenes y canciones de sus primeros tres años de vida.
Los ingleses The Bisons, Manolo (de Astrud) y Joao de Souza se encargaron de la parte musical mientras que Xim Izquierdo, Dani Cardona, Canizales y Ramón Caimari, hicieron lo propio con la parte artística. Así, mientras Joan de Souza pinchaba, Xim Izquierdo mostraba «Toilet», una propuesta compuesta por fotografías y una performance en la que el autor buscaba mostrar «desde un punto de vista irónico todo lo que acontece en un baño». «En el fondo, no es más que la representación del mundo del arte», dijo Mesquida.
Durante la fiesta también se presentó el nuevo portal de la publicación, una web que nace para «complementar los contenidos de la revista y presentar a los lectores la actualidad de Ciutat», según Toni Pascual, el encargado de diseñar la página.