NICO BRUTTI
El pasado domingo tuvo lugar en Valldemossa la inauguración de las Nits Mediterrànies en el ya clásico Costa Nord. Bonnie Tyler, la artista británica que tuvo su consagración en los 70, fue la encargada de abrir el ciclo, que se prolongará hasta el 10 de setiembre y que el domingo contó con la presencia por sorpresa de dos estrellas de Hollywood: el matrimonio formado por Susan Sarandon y Tim Robbins.
Un auditorio repleto, donde se destacó tanto la ausencia de Michael Douglas y su esposa, la actriz Catherine Zeta Jones, dos habituales, como la presencia inesperada de los actores Susan Sarandon y Tim Robbins, además de un ambiente perfumado con aroma francés, buena ropa, cava y todo lo fashion que resulta un concierto en Costa Nord.
Y enfrente de ese auditorio Bonnie Tyler concretó su espectáculo de apenas una hora de duración, con tramos muy logrados y otros no tanto. Apenas pasadas las diez de la noche, con mucha gente departiendo de pie y con el casi inevitable trago en la mano, la presentadora anunció la apertura del show. Salió la británica a escena acompañada de su guitarrista, para sorprender con una versión lograda del viejo éxito de los Creedence, «Have you ever seen the rain?».