El Teatre del Mar acogerá el día 14 el estreno de Rocky Horror Show de Richard O'Brien's, uno de los musicales rock más famosos del mundo, a cargo de Centre Stage Productions, la primera compañía amateur que ha conseguido los derechos para representar esta obra.
El espectáculo, en el que participan unos 40 actores de los que diez serán solistas, cuenta la historia de una pareja de novios que se pierde en un bosque y encuentran un castillo. Al entrar en él en busca de ayuda, descubrirán un nuevo mundo que desmontará sus valores éticos.
El argumento combina películas de ficción y la obra hace constantes referencias a la confusión sexual de los dos protagonistas, enfrentados a la dificultad que conlleva la moral decadente de los años 70.
Adela Bordoy, ayudante de dirección, apuntó que «no es ni una comedia de terror ni un show drack» y añadió que «al que no le gusta es porque no lo ha visto». Rocky Horror Show se representará los días 14, 17, 21 y 24 de julio a las 22.00 horas, mientras que el 15, 16, 22 y 23 de julio a las 20.30 y a las 23.00 horas.