Las aventuras selváticas de Tarzán y Jane se instalaron ayer en el anfiteatro romano del Pueblo Español ante un auditorio de mil niños gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la CAM e Iberostar el pasado mes de febrero.
La obra, que se interpretará cada día hasta el sábado, corre a cargo de Pasodos, y relata de una forma cómica y a la vez narrativa las aventuras del hombre mono a través de un mundo lleno de acrobacias, danza, artes marciales e incluso capoeira.
La vicepresidenta del Govern de les Illes Balears, Rosa Estarás, respaldó esta iniciativa social junto al director de la Unión de Centros de asistencia a Minusválidos de Baleares (UNAC), Joan Perera; al responsable de la obra social de la CAM, Joan Daviu, y al secretario de la Fundación Iberostar, Joan Vargas. Al espectáculo asistieron 300 niños de la Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares (Amadiba), la Asociación de padres de Niños Autistas de Baleares (APNAB), la Asociación Síndrome de Down de Baleares (Asnimo), la Asociación para Personas con Discapacidad Psíquica (Aproscom) y el colegio Mater Misericordiae, junto a 700 niños de otros centros de la Isla.