Síguenos F Y T L I T R

Música y poesía protagonizan los DiMarts de invierno del Teatre del Mar

EFE| PALMA

La música y la poesía serán las protagonistas de la temporada de invierno de los DiMarts del Teatre del Mar, que contarán con las actuaciones de Marta Elka Grup, Cati Llul Trío, Oscar Intente y Jaumecompteduet.

«Marta Elka en Concert», programado para hoy, incluye un repertorio musical muy variado, de composición propia cantada en catalán. Componen el grupo Marta Elka (voz y violín), Pep Estrada (bajo), Emili Gené (teclado) Toni Pastor (guitarra), Diego Ferral (batería) y Hugo Sócrates (percusión), que serán los encargados de fusionar una gran variedad de estilos, en los cuales se puede sentir siempre un deje mediterráneo.

El 8 de febrero, el público podrá ver «Ca...lluny, reDéu...», un espectáculo poético-musical de Oscar Intente que estará acompañado por la música de Quico Mampel. Intente propondrá un paseo por los versos de poetas catalanes como Martí i Pol, Pere Quart, Salvat-Papasseit, Carner o Espriu.

La voz de Cati Llull amenizará la velada del 15 de febrero junto con la guitarra de Martín Negro y el saxo de Roger Machan. La combinación de estilos con ritmos propios y arreglos del grupo, que interpretará piezas de grandes maestros del jazz será la propuesta del Cati Llull Trío.

El 22 de febrero finalizará la programación con «Historias de Sal» a cargo de Jaumecompteduet, Jaume Compte y Rosa Cañellas, un repertorio intimista pero rico en contrastes a cargo de este original dueto, que combina acordes de guitarra con el sonido del bouzouki y el violoncelo.

Lo más visto