Si el tiempo no lo impide, esta noche se celebrará la tradicional 'revetla' de Sant Sebastià. El programa de este año, marcado por la ausencia de estrellas, reúne el directo de veinticuatro formaciones en siete plazas de Palma. La fiesta se iniciará oficialmente a las 19.30 horas en la Plaça d'Espanya con el encendido del primer fogueró y la actuación de los xeremiers y castellers de Mallorca. El Consistorio pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad, que consistirá en prohibir la colocación de tenderetes y foguerons en la Plaça Major y alrededores, así como en la Plaça Salvador Coll, en la que estarán aparcadas ambulancias y vehículos de la Policia Local y del Cos de Bombers.
La música tradicional de la isla será la primera en sonar. Será en la Plaça de l'Olivar, a partir de las 21.00 horas, escenario en el que se podrá disfrutar del sonido de Música Nostra, Balls i tonades de Mallorca, Tracalada, Quart Creixent y Tralai. Muy cerca, pero a partir de las 22.00 horas, hora oficial de inicio en el resto de las plazas, el rock catalán tomará la Plaça de l'Olivar de la mano de Pep Sala i la Banda del Bar, Marta Elka Group y Fora des Sembrat.
Los nostálgicos tendrán su oportunidad en Cort con Los Pecos -que cumplen su 25 aniversario-, Escuela de Calor y «The 70's party» con dj Juan Campos; así como en la Plaça Major, donde se podrá ver a Hombres G. En este escenario también tocarán Jaime Anglada y Cuando el río suena. Los ciudadanos más «lolailos» deberán acudir, como cada año, a la Plaça de Sant Francesc, que contará en el escenario con El Arrebato, el Coro Rociero de Mallorca y Sinay. Para los rockeros, se ha vuelto a reservar la Plaça Joan Carles I, donde asentarán The Zinedines, Matt Sharp, Matthew Sweet y The Movies; y para los amantes del jazz, la Plaça de Salvador Coll, donde se presentarán Wonderbrass, Miranda Jazz Quartet y Contraband & Friends.