La revetla de Sant Sebastià, que se celebrará el próximo 19 de enero, contará con un total de 21 actuaciones que se dividirán en siete plazas diferentes. El Ajuntament de Cort a través de la regiduría de Dinamització Ciutadana aprobó ayer el programa en el que se invertirán 259.161 euros en los conciertos. Un programa que sabe a poco y que no contará con ninguna estrella destacada. Hombres G y Los Pecos son dos de los cabezas de cartel, dos grupos que han regresado a los escenarios tras muchos años de ausencia.
Este año, en ses Voltes no se celebrará ningún concierto. El año pasado, el espacio estuvo ocupado por el homenaje a Peor Impossible. «Fue un acto puntual, por eso no habrá nada en 2005», apuntó María José Frau, regidora de Dinamització Ciutadana. Todas las actuaciones empezarán a las 22.00 horas.
La Plaça Major contará con Hombres G, Jaime Anglada y Cuando el Río Suena. David Summers y sus colegas cuarentones presentarán su último disco con temas nuevos, «Todo es muy extraño». Matthew Sweet, Matt Sharp, The Movies y The Zinedines llevarán su rock independiente a la Plaça Joan Carles I mientras que el jazz recaerá en Miranda Jazz Quartet, Contraband & Friends y Wonderbrass, quienes tocarán en la Plaça de Santa Eulàlia.