JOAN CASTELLS
El Centro de Cultura Sa Nostra presentó ayer la programación de actos que se celebrarán en su sede de la calle Concepció con un conjunto de actividades que incluirán en su propuesta el teatro como novedad.
Para celebrar esta cita, el centro programó ayer una tarde de música electrónica. No obstante, hasta finales de año, el espacio presentará una exposición monográfica del pintor Antoni Fuster Fortesa y cine, para grandes y pequeños.
La gran fiesta de ayer se inició a las 18.00 horas de la tarde con la sesión del dj Don Manolo Pinchadiscos, una actuación que fue seguida por una muestra a los playos de Pedro Trotz y Joan Cabot, la actuación del grupo Trailer y su bossanova, la música electrónica de Roñatrón, Neotokyo y la fusión de hip hop, flamenco y rumba por parte de Talegueros. La jornada se completó con una sesión de vídeo arte.
Dentro de la programación, el miércoles se proyectarán, a las 18.00 horas, tres películas infantiles: «El gat sense cua», «El bosc en perill» y «Karlsson de les teulades». A las 20.00 horas los films se dirigirán a un público más adulto: «Un perro andaluz», de Luis Buñuel, y «Una historia inmortal» y «Sed de mal», de Orson Wells.
En el apartado de teatro, el actor Salvador Oliva interpretará el martes el monólogo «Una nit vaig somiar que mon pare era Déu», de Paul Auster. El día 20, «La sorpresa del roscón», de Elvira Lindo», será puesta en escena por Assun Planas.