El número diez de la revista «NSLM» contará con más humor y más texto. La publicación incluirá varias historias de humor para «demostrar que no somos sólo una revista gráfica, que también cabe la narrativa», explicó Pere Joan, alma mater junto a Max de «NSLM». El nuevo volumen saldrá a la venta dentro de diez días.
Manel Fondevila y Miguel Brieva participan con dos historietas en las que experimentan con el humor para «afirmar que no somos sólo una revista seria». El primero ironiza sobre el modelo de hombre y, el segundo, toca temas sociales. Linhart ha preparado un cómic en el que explica dónde va a parar la gente cuando muere basándose en figuras como Picasso o Jack el Destripador, quienes se comunican con el mundo de los vivos a través del móvil.
La sección «Gráfica activa» continua proponiendo a 19 colaboradores que diseñen una señal de tráfico que indique peligro porque hay monstruos. Pere Joan teoriza a través de una historieta sobre «por qué vale la pena la revista» y Max se ha encargado de la portada de «NSLM». La publicación también contará con un cómic de M.A. Robledo hecho a base de cuadros del pintor Ricard Chiang, un recorrido por varias ilustraciones de Arnal Ballester y una muestra del trabajo de Thomas Ott, quien dibuja sobre negro. La participación se completa con aportaciones de Anke y Sonia Pulido, quien ha trabajado un guión de Pere Joan.