La tarjeta Mas del grupo Sol Meliá acaba de ampliar su oferta de premios incluyendo al Museu Es Baluard en su programa de puntos. En su afán por «diversificar las propuestas destinadas a nuestros usuarios» y por «acercar la cultura a todo el mundo», según Mencía Barreiros, jefa de fidelidad de Sol Meliá, la compañía ha optado, por primera vez y a nivel internacional, por brindar la oportunidad de visitar un museo a través de su programa de fidelización, que incluye, además, descuentos en hoteles o en compañías aéreas, entre otros premios.
Con 1.200 puntos Mas, el usuario de la tarjeta podrá acceder gratuitamente al Museu Modern i Contemporani de Palma. Si no llega a esa cifra, presentando la identificación en taquilla se le hará un descuento de 1,5 euros, dejando el precio de la entrada en 4,5 euros.
«Nuestro objetivo es lograr que nuestros usuarios puedan optar al máximo de actividades», afirmó Barreiros. De ahí que la compañía decidiera diversificar su oferta y ofrecer «nuevas propuestas». «Nos decantamos por un museo porque sabemos que nuestros clientes también están interesados en un turismo cultural». El arte es una de «sus principales manifestaciones», apostando por Es Baluard por tratarse de «un nuevo centro» y por estar «ubicado en Palma».