Los irlandeses The Corrs actuarán el próximo 21 de julio en Palma. En principio, el lugar será la plaza de toros. La formación concluirá su gira europea y española en la Isla, una gira que le llevará a Madrid, Xacobeo y Benidorm y que servirá para presentar su último trabajo, «Borrowed heaven», que saldrá a la venta el 31 de mayo. No será la primera vez que la banda visite Mallorca. La batería del grupo, Caroline Corr, eligió Deià para casarse con Frank Woods. La boda se celebró hace dos veranos y contó con la presencia de los integrantes de los también irlandeses U2. La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad por deseo de la familia.
The Corrs está formado por cuatro hermanos: Andrea, Sharon, Caroline y Jim. Son hijos de padres músicos, una herencia que todos han recogido. Se criaron en Dundalk, cerca de Irlanda del Norte. Su música es una mezcla de música tradicional irlandesa, pop y música celta, e incluso algo de rock moderno y un poco de folk. El grupo se formó en 1990 aunque su primer disco, «Forgiven, not forgotten», tardó cinco años en salir al mercado. El primer álbum vendió más de dos millones de discos en todo el mundo pero el trabajo que les lanzó definitivamente a la fama fue el segundo, «Talk On Corners». El compacto supuso un avance musical hacia otras direcciones, dejando atrás el sonido de raíz irlandesa de su primera grabación y eligiendo un formato más pop. A pesar de todo mantuvieron sus referencias al folk de su tierra.
En Julio del 2000 se publicó su tercer disco, «In Blue». Dedicado a su madre Jean, que falleció durante la grabación, el trabajo dio la oportunidad al grupo de explorar nuevos caminos musicales. Por primera vez colaboraron con Mutt Lange, que produjo tres canciones de gran éxito: «Breathless», «Irresistible» y «All the love in the world». Entre y entre, han publicado un recopilatorio y dos discos en directo. Una trayectoria que repasarán, por primera vez, en Mallorca.