La temporada de otoño en el Teatre de Artà se inaugura este año con muchas novedades que van desde los estrenos teatrales de la mano de grupos «artanencs», hasta un ciclo dedicado al «temps de rondalles» con «n'Espardanyeta i Sa Filla del Sol i de la Lluna», además de un noviembre de música de lo más variado. Las novedades no acaban aquí.
Con el objetivo de facilitar a los padres, la asistencia a los espectáculos teatrales y sesiones de cine, el Teatre de Artà pone a disposición de todos los espectadores un servicio gratuito de vigilancia de los niños de dos a seis años, en las mismas dependencias del teatro, a cargo de un monitor de actividades de tiempo libre.
«Juegos y entretenimiento para los pequeños y un rato de ocio para los padres, que se sentarán en una fila reservada para avisarlos en caso de necesidad», explicó el gerente del teatro, Antoni Gomila. El «temps de rondalles» es una de las novedades de esta temporada en Artà. El ciclo tiene como platos fuertes dos rondalles muy populares. La compañía s'Estorell presenta un teatro de marionetas «n'Espardanyeta». La companyia Manacorina Independent escenificará «Sa Filla del Sol i de la Lluna», el próximo sábado día 25 de octubre en Artà.