El Teatre Sans iniciará el próximo 16 de octubre su nueva temporada de otoño. Con las obras de remodelación del inmueble finalizadas, una serie de propuestas abarcan desde el teatro juvenil hasta el monólogo psicológico, entre las que destaca la actuación del actor Eduardo Pavlovsky. Del 16 al 19 de octubre, Estudi Zero Teatre representará «Qui no s'arrisca, no pisca», una adaptación de la popular rondalla. Los días 23 y 24 de octubre, el dramaturgo, actor y médico argentino Eduardo Pavlovsky realizará el espectáculo «La muerte de Marguerite Duras». Repetirá los día 25 y 26 con «Potestad».
Noviembre será un mes dedicado al payaso, por lo que la Cia Síndrome Clown de Sevilla llevará «La prematura muerte de un viajante» del 30 de octubre al 2 de noviembre. Del 6 al 9 de este mes, Rafeek escenificará «Alkazán, la leyenda viva de la magia».
Del 13 al 30 volverán las «rondalles» con «Bon Viatge faci la cadernera», con motivo del Any Moll. Esta obra se inspira en los documentos sonoros que realizó Francesc Moll para dar a conocer la particular mitología mallorquina. Y, finalmente, Estudi Zero volverá a traer a los escenarios del Sans el espectáculo «Tronats Edicions presenta Tot Shakespeare...o no». Por otra parte, a partir del día 17 de octubre, comenzará un curso monográfico de iniciación al teatro impartido por Antònia Oliver.