Es su regreso en una sala de exposiciones de Menorca. Esther Massana, «catalana de nacimiento, andorrana de residencia y menorquina por devoción», como se autodefine, expone en la sala de exposiciones municipal de Ferreries desde el pasado viernes y hasta este domingo.
La artista catalana, que se dedica profesionalmente al mundo pictórico, expone unas 70 obras, en las que destaca la colección de temas menorquines con formatos pequeños.
«Es la primera vez que pinto sobre temas de la isla», confiesa, cuyos lienzos que ahora muestra elaboró entre julio y noviembre de 2002.
Además, también están presentes otros cuadros dedicados a Andorra, país donde tiene fijada su residencia y series dedicadas a flores.
Esther Massana está profundamente ligada a Menorca, que visita desde hace más de 25 años. En esta exposición, destaca enormemente la fuerza del colorido que emplea, sobre todo a la hora de plasmar paisajes menorquines y también flores de la isla, siempre con un estilo impresionista. Anteriormente, también había expuesto en Ferreries en 1991.