Fuentes de Cort confirman las plazas y nombres de los principales artistas que actuarán durante las fiestas de Sant Sebastià, el próximo enero, un programa en el que predominan las mujeres y algunos cambios en la organización, como el que afecta a la Plaza de Santa Eulalia, donde no se encenderá efogueró, que se traslada a la de España, nueva incorporación en el circuito para la música tradicional y eball de bot. La marcha se abre el día 17 con Siniestro Total, grupo que desde «Menos mal que nos queda Portugal», en los movidos ochenta, ha llegado a grabar un compacto de rhythm & blues en la mismísima Memphis.
El día de Sant Sebastià la Plaça Major se llenará para escuchar a Chenoa y David Civera. En la noche de la revetla, Amaral y Jaume Urrutia ocuparán también este lugar. Juan Aguirre y Amaral, premio MTV al mejor grupo español, integran una de las bandas más populares del momento con un tercer disco, «Estrella de mar», que incluye temas como «Toda la noche en la calle», «Te esperaré» o «Moriría por vos». A Jaime Urrutia, que ha grabado un vídeo en el que aparece acompañado por Loquillo o Bumbury, le recordarán como líder de Gabinete Caligari y Malevaje.
El flamenco vuelve a Sant Francesc con Lolita, de nuevo en candelero con un último disco, «Lola, Lolita, Dolores», en el que ha grabado canciones como el «Parapapá» y algunos remix. La hija de «la Faraona» y «el Pescaílla» compartirá cartel con un grupo que también ocupó páginas y páginas en la historia de la música, «Los Chunguitos». Los rockeros tendrán su cita en la Plaça Joan Carles I. Allí podrán disfrutar del rock americano en estado puro que les traerá Elliot Murphy, que ya actuó varias veces en la Isla, uno de los nombres claves de la escena independiente de Estados Unidos, que en 2002 ha grabado «Soul surfing».