La formación No Children editará su primer trabajo con la discográfica Sofla Records de Miami, que distribuirá el compacto por Estados Unidos. El álbum verá la luz en febrero. Después, el grupo, que este año ganó en el apartado pop rock del certamen Art Jove, realizará una gira de presentación por Europa, en la que actuarán en países como Francia, Bélgica, Italia y Suiza, y por EE.UU.
En España, No Children se autoeditará el disco, que aparecerá a finales de año. «Tuvimos ofertas de firmas de aquí pero no nos acabaron de convencer», aseguró Jaume Salat, miembro del conjunto de punk rock.
El trabajo constará de 14 canciones propias que definen al grupo. «Los temas son personales, reflejan los momentos vividos y nuestras influencias». Antes, cuando empezaban, sus canciones sonaban «a gente que se estaba iniciando». «Nos dejábamos llevar por sonidos de otras formaciones y por nuestros ídolos». El disco, grabado en los estudios Electric Chair, ha sido escrito por los cuatro integrantes de No Children y, hasta que todos no estaban de acuerdo, no se daba el visto bueno.