La plaza de toros de Palma acoge esta noche un concierto basado en dos directos potentes y, a su vez, diferentes. Por una parte, Van Morrison, quien actuará primero a partir de las 21.00 horas. Por otra, Juan Perro, quien saldrá a escena sobre las 23.30 horas. Cada uno ofrecerá su repertorio clásico en una variada velada musical.
El «león de Belfast» aprovechará su paso por la Isla para presentar su último trabajo, «Down the Road», 12 canciones en las que el músico vuelve a mostrar su pasión por el blues, el country, el soul, el rock o el jazz, además de versionar dos clásicos como «Georgia on my mind» y «Evening Shadows». Morrison estará acompañado en el escenario por el trompetista Matt Holland, el batería Bobby Irvin, el saxofonista Martin Winning, el guitarrista John Edwards, el contrabajo David Hayes y Gavin Povey al Hammond b3.
Juan Perro, por su parte, repasará sus temas de siempre más los últimos, recogidos en el álbum «Cantares de vela», disco que ya presentó el pasado 3 de agosto en Artà. En este trabajo, Juan Perro introduce, por primera vez, pinceladas jazzísticas. Después de haber descubierto el son con sus primeros discos y tras haber buscado las letras reivindicativas en «Mr. Hambre», Santiago Auserón se ha adentrado en otra senda musical en la que experimentar.