El compositor, guitarrista y cantante mallorquín Miki Serra ha grabado «Breakfast Time», su primer disco en solitario, con el seudónimo de Plastic Face. El álbum fue presentado el pasado sábado con un concierto en la sala Sonotone, que registró una gran entrada y en el que el músico mallorquín estuvo acompañado por Toni Toledo a la batería; Xisco Joan, al bajo y Paco Loco a la guitarra. Miki Serra explicó que «Plastic Face es el título de una canción compuesta por mí cuando era vocalista y compositor de Sexy Sadie y me ha servido de máscara para esta nueva incursión en el mundo de la música».
Después de tres años apartado del mundillo musical, el palmesano se ha rodeado de un elenco de músicos que gozan de un gran prestigio tanto en la isla como fuera de ella. «Para la grabación del disco he contado con valiosas colaboraciones. A la batería ha estado Toni Toledo, de Sexy Sadie; como guitarra principal Paco Loco, de Australian Blonde y el bajo lo ha puesto Xisco Juan, de El Diablo en el Ojo. También han colaborado Xavier Escutia, de Los Valendas, con coros y Mané Capilla, de Sunflowers, con percusiones».
El compositor añadió que «cuando regrese a Madrid, donde resido en la actualidad, buscaré una sección rítmica para formar una banda estable junto a Paco Loco». La grabación realizada por Àngelo Borrás, guitarrista y productor de Sunflowers, en los Little Eye de Palma de Mallorca, fue mezclada en Cádiz por Paco Loco y remasterizada nada menos que en Boston por Jess Lipton. Según Miki Serra, el disco «está formado por 12 temas originales de un pop-rock personal que alterna canciones limpias con otras rock, distorsionadas y con fuerza. Como ejemplo de pop tenemos el single 'A break on the moon' y el tema 'Johnny against the Wall' como el puramente rockero y lleno de energía».
Algunas de las canciones que compuso para Sexy Sadie, banda de la que fue uno de sus fundadores y con la que participó en la grabación de dos álbumes, «Draining your brain» y «Onion Soup», se encuentran incluidas en «Breakfast Time», caso de «Attitude». Miki Serra también quiso destacar la letra del primer single extraído. El guitarrista, muy ilusionado con su recién estrenado disco, señaló que «trata de una manera jocosa las discrepancias sin sentido que se pueden dar entre dos persona y de la existencia de billetes gratuitos a la luna».