Con un total recaudado de 1.586 millones en apenas diez días de exhibición, «Los otros» continúa liderando un ránking taquillero sin cambios importantes. También repite en la segunda posición «El planeta de los simios», ambiciosa superproducción confiada a Tim Burton que, en tres semanas, ha recaudado en nuestros cines 1.870 millones.
Por segunda semana consecutiva, la epopeya rockero-medieval «Destino de caballero» ocupa la tercera plaza, por delante de la primera novedad del actual listado de éxitos taquilleros, «¿Qué más puede pasar?». Su protagonista, el actor de color Martin Lawrence, es una de las grandes sensaciones del actual mercado hollywoodiense. En esta ocasión llega acompañado por el veterano Danny DeVito.
Otra novedad se cuela en el quinto lugar, la comedia juvenil «Tres idiotas y una bruja», pasatiempo que registró, en su primer fin de semana, una recaudación de 55 millones. Camino de los 500 millones acumulados, «Lucía y el sexo» se confirma como uno de los mayores éxitos comerciales de su director, el siempre controvertido Julio Medem. Tras ella se coloca «Final Fantasy», fantasía virtual que ha dejado en nuestras taquillas un acumulado de 758 millones. Cierran el nuevo listado taquillero dos títulos veteranos («Shrek» y «The Mexican») y una novedad, «Menudo bocazas», comedia de intriga firmada por el desconocido George Gallo.