El programa de actos Estiu 2001 del Auditori d'Alcúdia reúne para la próxima temporada una gran variedad de espectáculos que se estructuran en tres bloques, uno por mes. El regidor y la técnica en Cultura del Ajuntament de Alcúdia, Domingo Bonnín y Carme Suárez, respectivamente, y el director de la escuela de música de Alcúdia, Miquel Barceló, presentaron ayer en la localidad el programa de verano e hicieron balance del primer año de funcionamiento del Auditori.
En función de los tres bloques, el mes de julio se dedicará a las representaciones de música clásica y destaca la actuación que ofrecerá el trompetistas Luís González. Además, también habrá diversos conciertos de piano, percusión y ópera. El mes de agosto se dedicará al teatro y se representarán obras como «l'Ombra», del actor Toni Albà; «Tremolo» y «Excuses», interpretada por Joel Joan y Jordi Sánchez, protagonistas de la serie «Plats Bruts»TV3.
El tercer bloque, en septiembre, se dedicará al jazz . Los amantes de este estilo musical podrán disfrutar del Flamenc jazz, de Chano Domínguez. Más de 100 actividades y casi 40.000 personas han pasado por las dependencias del Auditori en su primer año en funcionamiento. Unas cifras que han sido calificadas de «éxito rotundo» por el Ajuntament.