El grupo de teatro Coverbos se prepara intensamente para afrontar una nueva gira de actuaciones con el estreno de la obra «A Ca's Sastre es trama un desastre», una versión libre de la pieza escénica «El crimen al alcance de la clase media», de Alonso Millán. Esta ácida comedia de enredo empezará a girar a partir de finales del mes de junio en varios puntos de la Isla, haciendo las delicias a los amantes del «vodevil» al más puro estilo mallorquín.
La obra, protagonizada por Mali Yávar (la amante esposa), Jaume Gomila (el amante esposo), Mercè Vilches (la amante a secas), Aurora Gornals (el verdugo) y Rafel Fiol (el curandero) es una sátira con grandes dosis de humor negro, en el que se pretende ridiculizar algunos de los vicios de la clase social mayoritaria en Balears.
El gerente de la compañía, Pere Bibiloni, aseguró hace unos días que «lo que buscamos es, sobre todo, entretener, divertir con una historia que cuenta cómo un hombre casado con una mujer rica pretende asesinarla contratando a un sicario, que al final resulta ser una mujer de edad avanzada. Evidentemente, a partir de esta premisa, las cosas se complican, muere quien no tiene que morir y se inician una serie de situaciones a cada cual más divertida».