Una vena de creatividad ha llevado a Tina Servera hasta el estudio de Ona Digital, donde ultima los detalles del que será su primer trabajo discográfico, «Missatges».
Con formato de cantautora inusual "no soy una cantautora folk que es a lo que el público está acostumbrado», explicaba" ofrecerá al público hasta 11 temas propios en mallorquín que son una recopilación ecléctica que desde el jazz a las rumbas o los boleros. Todos estos ritmos y melodías diferentes se ponen al servicio de sentimientos como el amor, el odio, la pena o la angustia. «Cada canción es reflejo de un sentimiento que cualquiera puede haber vivido en un momento determinado de su vida», manifiesta la cantante.
«Música», «Vell mariner», «Missatge de sa lluna», «Tremolor» convidan al oyente a descifrar el mensaje que esconde detrás, según la intención de la cantante y como indica el nombre que da título al trabajo. Una labor que no resulta muy difícil debido a que las letras de esta compositora «intentan, con palabras sencillas, expresar el máximo de vivencias posibles», explica Tina, de quien Miquel Brunet, de Ona, asegura que tiene «una fuerza interpretativa que convence desde el primer momento».