El cantante barcelonés Manolo García, ex componente de El Último de la Fila, graba en la actualidad su segundo disco en solitario, cuya salida está prevista para la próxima primavera, coincidiendo con una gira española de presentación.
Según informaron fuentes de su discográfica, Perro Records, el disco, aún sin título definitivo, se empezó a gestar en enero de 2000 y su grabación se ha llevado a cabo en estudios de Barcelona y París, para completarse en Avinyonet de Puigventós (Girona). El álbum, el segundo en solitario de García tras «Arena en los bolsillos», iniciará en breve su fase de mezclas en un estudio de Los Àngeles (Estados Unidos).
Con producción artística de Manolo García, edición de Perro Records y distribución de BMG-Ariola, en la grabación ha participado la habitual banda de directo del músico catalán, es decir, Juan Carlos García "percusión", Eric de Wit "guitarra", Nacho Lesko "teclados", Iñigo Goldaracena "bajo" y Charly Sardá "batería", más la intervención a la guitarra española de Pedro Javier González, asistente asimismo de García en la producción musical. Han colaborado también otros músicos como Antonio Fidel, Gavin Harrison, John Giblin, Laurent Vernerey, Javier Mas o Farhat Boullagui.