A falta de confirmar quien se hará cargo de la producción definitiva de su primer disco, el grupo Encuentro, trío formado por los argentinos Marcelo Córdoba (guitarra) y Germán Salvatierra (bajo) junto al percusionista cubano Miguel Moliner, entrará al estudio próximamente. Todos los temas serán originales y se basarán en la fusión de distintos estilos, abarcando desde el jazz, la música latinoamericana, como también la música clásica. Destaca sobre manera las adaptaciones realizadas de Bach.
Marcelo Córdoba, que también es el compositor de la banda, llegó a Palma hace dos años desde su Buenos Aires natal. Su madre trabajaba en la Isla como pianista de tango y eso le facilitó las cosas. Marcelo cuenta que «yo, en Argentina, ya tenía mi propio repertorio bien armado y preparado. Así cuando llegué me puse inmediatamente a buscar músicos». No tardó en encontrar a Germán Salvatierra, el bajista, porteño como él, que había aterrizado en Mallorca sobre las mismas fechas. Aun compartiendo origen y profesión, no se conocieron hasta entonces.
La compenetración fue fulminante. Dice Germán Salvatierra que «las composiciones de Marcelo son una mezcla extraordinaria de música clásica con elementos de jazz y ritmos latinos». Y son precisamente estos ritmos latinos la principal contribución de un personaje especial y muy querido por sus dos compañeros de viaje: el gran percusionista de La Habana Miguel Moliner.